top of page

Vogue World 2024: Deporte y moda en una noche llena de estrellas


Foto: Vogue
La tercera edición del Vogue World tuvo lugar la noche del domingo 23 de junio, en una Place Vendôme de París llena de glamour, celebridades y deportistas.
Si bien las ediciones anteriores -Nueva York y Londres- habían sido “una feria callejera” y “una noche en el teatro”, como dijo Anna Wintour, directora editorial global de Vogue, este año ha sido considerada una “ceremonia inaugural que celebró 100 años de moda y deporte”. 

El evento pudo seguirse en exclusiva a través de Vogue y el desfile duró unos 40 minutos donde desfilaron diferentes celebridades así como deportistas. Detrás de la organización estuvieron muchos rostros conocidos del mundo de la moda. Las actividades han sido dirigidas por Carine Roitfeld, IB Kamara y Alexander Samson. El diseño de maquillaje corrió a cargo de Pat McGrath, y la dirección artística y coreografía fueron dirigidas por Parris Goebel- Además, el directo fue supervisado y dirigido por Sam Wrench, quien ya ha dirigido las otras ediciones y además trabajó en la película Eras Tour de Taylor Swift. 

El tema de esta celebración unió moda francesa desde los años 20 y deporte, dónde cada década tenía asignada un deporte. 











El momento más icónico, fue mientras se rendía homenaje a la moda ecuestre de los años 50, cuando las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner aparecieron montadas a caballo y vestidas de Hermès.

Otro de los momentos más comentados fue la aparición sorpresa de Sabrina Carpenter, la chica pop del momento, que desfiló durante el bloque de deportes acuáticos -1940- con un traje de baño estilo retro de rayas blancas y rojas diseñado por Jacquemus.

Además, fueron diversos los deportistas que se unieron y se convirtieron en modelos por unos minutos. Entre los más destacados había, Serena Williams, Marie-José Perec y miembros de la selección francesa masculina y femenina de fútbol.

La noche contó con grandes artistas que animaron la velada. Aya Nakamura, una de las artistas francesas más escuchadas del mundo, dio el pistoletazo de salida con su tema “Fly”. El puertorriqueño Bad Bunny también ofreció un buen espectáculo cantando hits como “Mónaco”, “Vou 787” y “Titi me preguntó”. Además, como ya es costumbre, el cantante lució un buen look; un traje gris de Pressiat, que completó con unas botas cowboy, gafas de sol y joyas de Tiffany & Co. 




Comentários


bottom of page