top of page

Cepeda brilla en Barcelona con su nuevo álbum y un concierto lleno de sorpresas

El cantante presenta su último trabajo discográfico, ‘Contradicción’, en la capital catalana

 

Tras un largo tiempo sin música y sin conciertos, Cepeda ha vuelto a los escenarios de una forma muy emotiva y especial. Este ha regresado con un trabajo propio llamado ‘Contradicción’, su cuarto álbum de estudio, pero el primero como artista independiente. El disco lo componen doce temas y el sello propio es la división de personalidades que ha establecido el cantante.

Algunas de las canciones están firmadas por el nombre de Cepeda, como siempre, en las que podemos escuchar su estilo musical más característico. Mientras que otras, están firmadas por Nené, las cuales determinan esos cambios en su música, así como la innovación y la experimentación en el proyecto.


El ‘Contradiccion Tour’ aterrizó en Barcelona, el pasado jueves, en la sala Razzmatazz 2. Alrededor de las nueve de la noche las luces de la sala se apagaron, la banda se dejó ver entre la oscuridad del escenario y, al poco tiempo, Cepeda entró para revolucionar y levantar al público con el primer tema de la noche: ‘Se nos rompió el amor (Nené)’. Así le siguió una de las canciones más sonadas en su carrera musical: ‘Gentleman’, el tema con el que los asistentes enloquecieron.

Cepeda siguió con temas de su último trabajo como: ‘67280’, ‘Tu maqueta’ y ‘Mi estrella’, los cuales tuvieron una gran acogida por parte de los fans. Así mismo, el artista no se olvidó de recordar algunas de sus canciones más antiguas: ‘Si tú existieras’, ‘Vuelta alto’ y ‘Esta vez’. Estos temas de su primer álbum fueron un canto al recuerdo por todo lo vivido, pero también a todo aquello que aún queda por vivir. 

Cepeda durante el concierto junto a la banda. Foto: Alba Serrano

El cantante estaba muy emocionado por estar en Barcelona, él mismo explicó que para él es una ciudad muy especial. Cepeda creó un vínculo, entre él y todos sus fans, muy emotivo e íntimo durante todo el concierto. Así pues, él mismo no pudo evitar emocionarse en más de una ocasión al ver y sentir el apoyo y el cariño por parte del público. 

La música no paró de sonar y el público no dejó de cantar, es por ello que temas como ‘Cibeles’, ‘Terciopelo (Nené)’, ‘Cuéntale’ y ‘Lagartijas (Nené)' fueron de los momentos más esperados de la noche, por la energía y el clima que generaron en la sala Razzmatazz 2. 

El show empezó a llegar a su final, y entre risas y lágrimas, Cepeda dedicó un discurso a sus fans por seguir ahí después de tanto tiempo, por continuar apoyando su música y por la acogida de su último trabajo. El artista encaró la recta final del concierto cantando algunas de sus canciones más especiales como ‘Mi reino’.

El concierto de Cepeda en Barcelona. Foto: Alba Serrano.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la sorpresa que el artista regaló a los asistentes. Y es que poco antes de terminar el concierto, apareció la cantante Sazza y juntos interpretaron la balada, ‘Una canción para mí’, con la que consiguieron emocionar a toda la sala. 

El concierto puso el broche final con dos canciones que hicieron saltar, cantar y bailar al público de Barcelona: ‘Bon Voyage (Nené)’ y 'Con los pies en el suelo'. Entre aplausos y emoción, Cepeda y su banda agradecieron al público la noche tan especial que habían vivido y se despidieron con un gran adiós que quedará para siempre en el recuerdo de la gira del cantante. 











Comments


bottom of page