Este 2025 viene cargado de nuevas tendencias y prendas que van a apoderarse de nuestros armarios. Si bien el 2024 estuvo marcado por el minimalismo, el estilo “coquette” y los cut-outs, este año da un giro 360 y dejamos todo esto atrás para dar paso al color, el maximalismo, las flores y mucho más.
Los 80 están de moda
Vuelve la estética ochentera. Y con ello todo lo que conlleva: estampados llamativos, colores chillones y sobre todo siluetas oversized como las hombreras. Las prendas de gran tamaño, como las blazers oversized, serán protagonistas.
Dejamos atrás los cut-outs y damos la bienvenida a las transparencias
Si bien es cierto que en cierta medida siempre hay quienes han llevado transparencias, este año estarán por todas partes. Looks donde se deje entrever por ejemplo lencería de encaje, y prendas que insinuen sin dejar ver demasiado, este año van a ser un acierto.
Maximalismo en todos los sentidos
El 2024 fue el año del minimalismo, del estilo “coquette”, un año donde menos ha sido más. Este 2025 nos vemos obligados a dejar todo atrás y apostar por el maximalismo en estampados, formas, colores, prendas… En todo.
El estilo boho chic y las flores
Este año también vuelve la estética boho chic y con ella grandes estampados y motivos florales. Versace o Valentino han sido algunas de las marcas que han apostado por esto en sus pasarelas.
Y si tenemos que escoger un color… El Mocha Mousse
Es el color del año segúnPantone. Este marrón suave y cálido nos recuerda a placeres cotidianos como el café, y, sin duda será el centro de todos los looks.
Comments